miércoles, 2 de marzo de 2011

BEISBOL GRANDES LIGAS



Bonds se declara inocente
  • Barry Bonds
AP
San Francisco.
Barry Bonds se declaró inocente de los cargos de perjurio, su ex entrenador enfrenta la cárcel, y la posibilidad de que una amplia cantidad de evidencia sea admitida está en el aire tras una audiencia crucial el martes.
La renovación de la declaración formal de Bonds, a sólo tres semanas de que comience el juicio al toletero, fue un tecnicismo legal necesario cuando los fiscales revisaron los cargos por tercera ocasión desde que fue dada a conocer la acusación formal inicial en noviembre del 2007. El campeón histórico de jonrones en las Grandes Ligas enfrenta cuatro cargos de hacer declaraciones falsas a un jurado investigador y un cargo de obstrucción de la justicia.
Era casi seguro que Bonds presentara su declaración formal el martes y que el juicio sobre el caso comience el 21 de marzo después de que el equipo legal del ex pelotero de los Gigantes de San Francisco y los fiscales le dijeran el mes pasado a la jueza federal de distrito Susan Illston que había pocas oportunidades de llegar a un acuerdo extrajudicial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario