jueves, 24 de marzo de 2011

LE QUEDABAN 1.4 MILLONES AL MENSAJERO


EN SAN FRANCISCO
Mensajero ya está en poder de la Policía; le ocupan RD$1.4 millones y revólver
FUE APRESADO TRAS ALLANAR LA VIVIENDA EN DONDE TENIA 15 DIAS RESIDIENDO
Narciso Acevedo
San Francisco de Macorís
Tras una ardua persecución que duró más de un mes, la Policía Nacional logró ubicar y apresar al mensajero Carlos David García Rojas, quien había desaparecido el pasado 22 de febrero con 5.4 millones de pesos propiedad de una empresa constructora.
El operativo, que fue dirigido por tres coroneles de la Policía, inició a las 3:00 de la madrugada de hoy en el distrito municipal Las Guáranas, en la provincia Duarte, localidad donde el detenido había alquilado y amueblado una vivienda en la que tenía viviendo alrededor de 15 días junto a otros tres acompañantes.
La casa, localizada en la calle Principal del sector Las Flores, estaba rodeada por un contingente policial desde esa hora, pero no fue hasta pasadas las 10:00 de la mañana cuando las autoridades pudieron penetrar debido a que los perseguidos estaban en su interior encerrados y se estaba a la espera de una orden de allanamiento.
Al mensajero se le ocupó la suma de RD$1 millón 400 mil pesos en papeletas de RD$ 2 mil, así como un revólver calibre 38, y una motocicleta tipo pasola.

No hay comentarios:

Publicar un comentario