domingo, 8 de mayo de 2011

Hieren de 7 balazos a agente de DNCD que frustró robo


Hieren de 7 balazos a agente de DNCD que frustró robo
Santo Domingo
Un miembro de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) fue herido de 7 balazos que le propinaron varias personas no identificadas y fue despojado de su arma de reglamento en momentos que el agente intentó frustrar un supuesto robo en las proximidades de su residía en el sector Los Frailes del municipio Santo Domingo Este, informó la agencia antidrogas.
La DNCD dijo que se trata del agente Juan Frankie Almonte Reyes, de 23 años, quien está asignado a la Unidad Canina del organismo antidrogas que presta servicio en el Aeropuerto Internacional de las Américas (AILA).
El agente Almonte Reyes recibió siete balazos en distintas partes del cuerpo que le ocasionaron las personas que él quiso detener en momentos que intentaban penetrar a una casa con la alegada intención de robar.
La nota de la DNCD precisó que a alrededor de las cuatro de la mañana  el agente Almonte Reyes se trasladó hasta un garaje ubicado próximo a su casa en la calle Marginal número 41 del sector Los Frailes, lugar donde regularmente guarda su vehículo, y que en ese momento se percató de que unos seis individuos, la mayoría de nacionalidad haitiana, intentaban penetrar a una residencia próximo a dicho garaje, con la intención de robar.
  Al observar la acción de los ladrones, el agente de la DNCD intervino, por lo que se produjo una balacera en la que resultó herido. Se encuentra estable dentro de su estado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario