lunes, 28 de marzo de 2011

MATAN HERMANO DE JUEZA QUE SIGUIO EL CASO DE FIGUEROA AGOSTO


Matan hermano jueza conoció el caso Agosto

Magistrada Nivar Arias no cree que se trate de represalias en su contra
El jefe de la Policía prometió que el caso será resuelto.
SD. Un hermano de la jueza Claribel Nivar Arias, quien ordenó el envío a juicio de Sobeida Félix Morel y otros presuntos implicados en la red de José David Figueroa Agosto, fue asesinado este fin de semana durante un atraco en San Cristóbal.

De su lado, el jefe de la Policía, José Armando Polanco Gómez, explicó que se profundizan las investigaciones y dijo tener la esperanza de que en el menor tiempo posible se dará una respuesta concreta a la sociedad en torno al caso.

El comerciante, prestamista y administrador de un consorcio de bancas de apuestas, Rafael Leonidas Nivar Arias, de 47 años, residente en el cruce de Sainaguá, recibió varios impactos de bala en distintas partes del cuerpo, mientras se encontraba en su vehículo.

En tanto, la joven que lo acompañaba, Esther Pujols Suero, de 25 años, resultó gravemente herida. Durante el hecho, las víctimas fueron despojadas de una pistola marca Carradine y varios celulares.

La jueza Claribel Nivar Arias esperaba ayer en el Instituto de Patología Forense la entrega del cadáver de su hermano.

Nivar Arias negó que el incidente se trate de una represalia por la labor como jueza que ha estado realizando en el Distrito Nacional. "Simplemente me ha tocado, porque ustedes son testigos que en San Cristóbal hay mucha, pero mucha delincuencia, y como somos una familia grande también tenemos mayor posibilidad de sufrir este tipo de crímenes", declaró la jueza al destacar que tiene en conocimiento que ayer en San Cristóbal, además de la muerte de su hermano, fueron asesinadas dos personas más. 

Se recuerda que la madrugada del 4 de febrero un hombre penetró a la residencia de la jueza en madre Vieja, San Cristóbal, y violó a la empleada doméstica y sustrajo pertenencias de la magistrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario