miércoles, 9 de marzo de 2011

INVESTIGARAN CONVENCION PRD


Comisión Política del PRD investigará la convención
  • División. Miguel Vargas encabezó la reunión de la comisión política del PRD ayer, donde reasumió la presidencia del partido.
Abel Guzmán Then
Santo Domingo
La Comisión Política del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) resolutó que Miguel Vargas reasuma la presidencia de esa organización y designó una comisión de 15 dirigentes para investigar la votación de supuestos peledeístas en cada uno de los tres mil 582 centros que funcionaron en la convención.
Vargas dijo que acogerá los resultados de la investigación de esa comisión, la cual tiene una semana para entregar un informe a la Comisión Política. La comisión la integran el presidente en funciones Andrés Bautista, quien la preside; Orlando Jorge Mera, secretario general, Virgilio Bello Rosa, Jesús Vásquez, Rafael Díaz Filpo, Aníbal García Duvergé, Julio Maríñez, Eligio Jáquez, Sonia Jiménez, Aníbal Díaz, Mon Molina, Leo Adames, Junior Santos, Altagracia Tavárez, Jesús Colón, Víctor De Aza y Birmania Arzeno.
Vargas cuestionó las decisiones de Enmanuel Esquea, presidente de la comisión organizadora de la convención, porque fueron unilaterales y violatorias de los procedimientos.
Dijo que tampoco tenía facultad para proclamar a Mejía ni disponer que se votara por una hora. La reunión se inició a las 11:30 de la mañana y concluyó a las 12:10 de la tarde en el hotel Dominican Fiesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario