domingo, 27 de marzo de 2011

DEPORTADO MATA UNO HIERE CUATRO


Deportado de EEUU mata una mujer; hiere cuatro

El problema se originó por alegados problemas personales motivados en una supuesta deuda
SANTO DOMINGO.- Investigadores policiales activan la localización de un presunto delincuente, deportado de los Estados Unidos, que anoche mató a una mujer e hirió un hombre y tres menores, a los que atacó a tiros con un arma de fuego en el sector Gualey, de esta capital, por alegados problemas personales motivados en una supuesta deuda por la comercialización de cintas de video juegos, informó la Policía.

Dijo que la joven Eli Espinosa Lima, de 26 años, falleció en la calle Interior H del referido sector, a causa de heridas de bala en distintas partes del cuerpo, ocasionadas por el nombrado José Luis Núñez (El Deportao y/o El Matón), en circunstancias que son investigadas por oficiales de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM).

La Policía dijo, además, que los disparos realizados por El Deportao y/o El Matón también alcanzaron al señor David Gustavo Heredia, de 31 años, y a los menores Yessica Crispín Lara, y los hermanos Candido Gabriel y Ángel Gabriel Mariñez, de 12 y 9 años, respectivamente. Todos fueron atendidos en el Hospital Luis E. Aybar y referidos al Darío Contreras, donde permanecen internos.

El informe preliminar refiere que la agresión contra la hoy occisa y las demás personas se registró a las 9:45 de la noche, cuando El Deportao y/o El Matón se presentó frente al Centro Cafet, ubicado en la referida dirección, con un arma de fuego en las manos y le dijo a Eli "que lo que tiguerona", realizándole de inmediato varios disparos que le provocaron la muerte.

La institución del orden informó que previamente el perpetrados había herido a las demás personas que se encontraban en la calle Interior H, frente al colmado La "Simpatía".

La Policía dijo rastrear distintos puntos de la capital y la provincia Santo Domingo en busca del autor del perpetrador, para apresarlo y someterlo a la justicia.

La institución del orden hizo un llamado al prófugo para que se entregue por la vía que entienda pertinente, a los fines de que responda por los hechos que se le imputan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario