lunes, 28 de marzo de 2011

SE ENTREGA CHOFER ENVUELTO EN ACCIDENTE


Jefe PN: Sindicalistas protegían al chofer

Rufino Ramírez Vargas también se había accidentado un mes antes, dijo la Policía
Rufino Ramírez Vargas se entregó ayer a la Policía.
SD. El jefe de la Policía, general José Armando Polanco Gómez, reveló ayer que Rufino Ramírez Vargas (a) Pelo Fino, de 30 años, el chofer envuelto en el accidente que causó la muerte a siete menores de edad, era protegido por un líder sindicalista de Fenatrano, quien además le habría dado un arma de fuego para que supuestamente se protegiera.

Polanco Gómez declaró que a fin de que Ramírez Vargas revelara el nombre del sindicalista fue interrogado en la mañana de ayer en el Palacio de la Policía.

Según la Policía, al momento del accidente no poseía licencia de conducir porque le había sido retenida por agentes de la Amet, al verse envuelto en otro accidente un mes atrás. 

Ramírez Vargas dijo a la Policía que había huido porque temía por su vida, ya que varias personas querían agredirlo. Sin embargo, el accidente fue provocado lejos de la comunidad de donde procedían las víctimas.

El chofer, que se entregó el sábado en Cotuí, declaró que el autobús accidentado es propiedad de un señor de nombre Morrobel, residente en la calle El Sol, de San Felipe Villa Mella, y él la conducía. Está afiliada a la Ruta 2-E Punta Villa Mella- La Feria.

La PN informó que Ramírez Vargas sería trasladado a la Amet, desde donde sería enviado al Palacio de Justicia de la provincia de Santo Domingo, donde se le conocerá medida de coerción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario