miércoles, 9 de marzo de 2011

ASALTAN RAFA ROSARIO


Delincuente asalta a Rafa Rosario y le lleva cadena

El valor de la cadena es US$1,500 y el cantante estaba acompañado por dos guarda espaldas armados
SANTO DOMINGO.- El merenguero Rafa Rosario confirmó la noche de este martes que fue atracado por un individuo que le arrebató una cadena de oro que había adquirido recientemente en Nueva York por 1,500 dólares. 

El popular cantante aclaró que fue próximo a un supermercado ubicado en la Avenida Abraham Lincoln donde le fue arrebatado el rosario de oro. 

Agregó que el hecho ocurrió pese a que estaba acompañado de sus dos guarda espaldas armados, a los cuales les instruyó que no les dispararan al delincuente que le arrebató la prenda que portaba. 

En una nota enviada a DiarioLibre.com, Rafa narró que los guardaespaldas suyos persiguieron al individuo, pero que este abordó una motocicleta BT-25 y logró escapar. 

"Mi seguridad hizo un disparo pero fue al aire porque les pedí que no lo mataran, lo que era posible porque estaba a su alcance" dijo Rafa Rosario. 

Dijo que el malhechor, de acuerdo con lo que le informaron personas del lugar, merodea por esa zona, próximo al parque La Lira, y que acostumbra a ese tipo de acciones delictivas. 

Luego de ocurrido el atraco, una unidad de la Policía Nacional llegó al lugar, Rafa reportó lo ocurrido y presentó formal querella en el acto. 

Al comentar el hecho, el artista consideró que la situación que vive el país es caótica y que la delincuencia se hace insoportable para los ciudadanos. 

Dijo que si estando él protegido por dos personas responsables de su seguridad, lo asaltan, qué será del ciudadanos que no disponen de que protegerse. 

"Cuando eso le pasa a un ciudadano como yo, imagínate. La inseguridad es en cualquier ámbito social", agregó al tiempo que dijo que no quería ver al delincuente muerto por parte de la seguridad suya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario