martes, 1 de marzo de 2011

BALACERA EN GUACHUPITA


Un muerto y seis heridos durante tiroteo en barrio
Ramón Urbáez
Santo Domingo
Una persona murió y seis resultaron heridas, entre ellas dos niñas de 6 y 11 años, al ser alcanzadas por disparos hechos por miembros de una patrulla de la Policía y dos presuntos delincuentes que se enfrentaron a tiros, después de un intento de los agentes por apresarlos en el barrio Guachupita, al norte del Distrito Nacional.
El hecho ocurrió cuando vecinos estaban en la calle celebrando la fiesta de la Independencia Nacional y entonces se inició la balacera entre la patrulla y los dos hombres que viajaban en una motocicleta, resultando herido, además, un miembro de la Marina de Guerra. Uno de los presuntos delincuentes, conocido como Guillermito y quien fue herido por un miembro de la patrulla, falleció luego en el Hospital Luis E. Aybar, adonde fue llevado por la Policía. 
La niña de seis años es hija de hija de Reina Canela Delgado, también herida en la balacera. La niña recibió un balazo en una pierna. La otra menor herida en una pierna es hija del señor Henry Rodríguez. El raso de la Marina, Euri Rafael Vásquez Casilla, recibió un balazo en el muslo. Flavio Hernández, de 48 años, y Orquídea Altagracia Familia, de 47, fueron heridos en una pierna y un brazo, respectivamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario