martes, 1 de marzo de 2011

BEISBOL GRANDES LIGAS


Manny dispara dos hits; Polanco empuja 2 vueltas
Esmil Rogers lanza dos entradas en blanco y acepta un imparable
  • Robo. Julio Borbón, de Texas, se estafa la intermedia, mientras Mike Avilés, de Kansas City, espera el tiro del receptor.
AP
Port Charlotte
Garrett Atkins bateó un jonrón de tres anotaciones al llevar el lunes a un equipo de Pittsburgh a derrotar por 6-5 a Tampa Bay.
El dominicano Manny Ramírez fue titular en el jardín izquierdo para los Rays después de hacer su debut en la pretemporada como bateador designado. Se fue de 2-2 con un sencillo remolcador y anotó la primera carrera de los Rays al arrancar hacia el plato desde la tercera base en un lanzamiento descontrolado.
Gigantes     10
Cerveceros     9
(AP) Phoenix

Mark DeRosa bateó un cuadrangular para romper un empate y llevó a San Francisco a vencer el lunes por 10-9 a un equipo de Milwaukee.
Barry Zito repartió cinco boletos y concedió dos carreras y tres imparables en una entrada y dos tercios por los gigantes.
Filis     6
Azulejos     3
(AP) Dunedin, Florida

Roy Halladay lanzó dos entradas en blanco ante su ex equipo en su primera apertura de la pretemporada y llevó a los Filis de Filadelfia a derrotar el lunes por 6-3 a los Azulejos de Toronto.
Carlos Ruiz bateó un doble productor de dos carreras en la segunda entrada a un lanzamiento de Jo-Jo Reyes y el dominicano Plácido Polanco conectó un sencillo de dos anotaciones a su compatriota Carlos Villanueva en un racimo de tres carreras en la cuarta entrada.
Cerveceros     5
Cachorros     3
(AP) Mesa, Arizona

Ryan Braun bateó un doble, tuvo una buena atrapada y sacó a un corredor en el plato al llevar a Milwaukee a vencer por 5-3 a un equipo de Chicago.
El dominicano Carlos Gómez agregó un imparable, una carrera, una base robada en dos turnos con los Cerveceros y Mark Kotsay bateó un sencillo remolcador.
Tigres     6
Yanquis     2
(AP) Lakeland, Florida

Miguel Cabrera jugó su primer partido después de su arresto y se fue de 2-0 con un boleto y Detroit derrotó el lunes por 6-2 a Nueva York en pretemporada.
Cabrera, que fue el bateador designado, ocupó el cuarto turno al bate en su primer partido desde que fue arrestado el 16 de febrero bajo la sospecha de conducir ebrio y de haberse resistido a un oficial del la policía sin uso de la violencia. Será presentado ante un tribunal el 16 de marzo.
Rockies     6
Diamondbacks     5
(AP) Scottsdale

Jhoulys Chacín, con la tranquilidad de saber que ya tiene un lugar asegurado en la rotación de Colorado, trabajó dos entradas en blanco en su debut en la pretemporada y su equipo venció el lunes por 6-5 a Arizona.
El dominicano Esmil Rogers vino después de Chacín y aceptó un imparable en dos entradas en blanco.
Nacionales     9
Mets     3
(AP) Port St. Lucie

Michael Morse bateó un par de cuadrangulares de dos carreras en las entradas finales para llevar el lunes a Washington a ganar su primer partido de pretemporada al derrotar por 9-3 a los Mets de Nueva York.
La actuación de Morse fue en cierta manera manchada por el muy esperado debut en pretemporada del prospecto de los Nacionales Bryce Harper, quien se ponchó dos veces y no vio acción en el campo.
Angelinos     8
Atléticos     7
(AP) Tempe, Arizona

El experimentado lanzador derecho puertorriqueño Joel Piñeiro toleró dos imparables en dos entradas en blanco y llevó a los Angelinos de Los Angeles a vencer el lunes por 8-7 a los Atléticos de Oakland.
Kevin Mellilo tuvo dos carreras producidas y Howie Kendrick y el venezolano Bobby Abreu remolcaron una carrera cada uno para los Angelinos.
Dodgers     6
Medias Blancas     5
(AP) Glendale, Arizona

Dámaso Espino remolcó un par de carreras al llevar el lunes por la noche a los Dodgers a vencer por 6-5 a Chicago.
El abridor de los Dodgers Clayton Kershaw aceptó una carrera sucia y dos imparables en tres entradas, ponchó a tres rivales y concedió un boleto. El ganador fue Jonathan Broxton, quien lanzó una entrada sin permitir imparables ni carreras.
El derrotado fue el dominicano Tony Peña quien concedió dos carreras y tres imparables en la cuarta entrada.
Marlins     6
Cardenales     3
(AP) Jupiter, Florida

Matt Domínguez bateó un cuadrangular de dos anotaciones y Aníbal Sánchez espació dos imparables en dos entradas y Florida derrotaron el lunes por 6-3 a San Luis en el primer partido de pretemporada para ambos.
Lance Berkman se fue de 2-2 con un jonrón para San Luis y el dominicano Albert Pujols de 2-0. El abridor de los Cardenales Raúl Valdés aceptó 4 carreras y 5 hits en dos innings.

No hay comentarios:

Publicar un comentario