domingo, 20 de febrero de 2011

Honran a tres ex jefes de las FFAA
  • Juan Bautista Rojas Tabar, uno de los reconocidos.
Wanda Méndez
Santo Domingo
El Instituto de Generales y Almirantes de las Fuerzas Armadas en Retiro (IGAFAR) reconoció ayer a tres ex secretarios de las Fuerzas Armadas, por su excelente trayectoria militar y buena labor en los cargos públicos que les correspondió desempeñar.
Recibieron placas de reconocimiento el mayor general del Ejército Nacional, Ramiro Matos González; el vicealmirante de la Marina de Guerra, Ramón Emilio Jiménez Reyes, y el mayor general Piloto de la Fuerza Aérea Dominicana, Juan Bautista Rojas Tabar. Las placas fueron entregadas durante un acto en la Hermandad de los Pensionados, encabezado por el presidente del IGAFAR, el mayor general paracaidista, Rafael Betances Nivar.
“Ellos lo hicieron bien, muy bien, por lo que nos sentimos orgullosos de tenerlos entre nosotros”, expresó Betances Nivar, al pronunciar un discurso en la clausura de la actividad.
Betances Nivar aprovechó para instar a los miembros del IGAFAR a mantenerse separados de las actividades políticas y a permanecer unidos. El acto formó parte de las actividades del XIII aniversario del IGAFAR.
“Recibo con humildad este reconocimiento, pero orgulloso del deber cumplido”, dijo Matos González, tras recibir una placa de manos de los ex oficiales Julio Ramos Troncoso y Rafael Hernández Beato.
Mientras, el ex ministro de las FFAA, Jiménez Reyes, dijo que el homenaje le llena de alegría y lo recibe con simpatía y solidaridad.
Rojas Tabar llamó a la unidad de todos los oficiales retirados y a no ser indiferentes ante la difícil situación que entiende atraviesa el país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario