viernes, 25 de febrero de 2011

asesino


Condenan a hombre que mató 2 personas
Ramón Cruz Benzán
Santo Domingo
Los jueces del Primer Tribunal Colegiado del Distrito Nacional sentenciaron a 15 años de prisión a un hombre encontrado culpable de asaltar y luego matar a dos hombres en el sector Los Guandules de la capital.
El tribunal, presidido por el juez Antonio Sánchez Mejía, halló culpable a José Radhamés Pacheco Sánchez (Basilio), por la muerte de Juan Díaz Díaz y de Miguel Ángel Ruiz Santana, disponiendo el cumplimiento de la condena en la cárcel de Najayo. De acuerdo a la acusación del ministerio público, el 4 de abril del 2009, a las 9:30 de la noche, el imputado agredió a machetazos a Díaz para robarle una motocicleta en la cual daba servicios de motoconcho.
El hecho ocurrió en la calle primera de Los Guandules, lugar por donde Díaz Díaz se desplazaba y fue interceptado por su agresor, quien le advirtió que era un atraco y pidió le entregara la motocicleta, a lo que éste se negó. Fue entonces cuando lo agredió a machetazos,  provocándole la muerte.
A la 1:30 de madrugada del mismo día, Pacheco Sánchez agredió con arma blanca a Miguel Ángel Santana, en la galería de su casa, en compañía de su pareja, Viviana Socorro Peña Castillo.
El agresor lo atacó sin mediar palabra, provocándole varias heridas que le produjeron también la muerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario