sábado, 26 de febrero de 2011

3 MESES DE COERCION


Envían a La Victoria acusado de asaltar pasajeros del AILA
  • Tribunal. Una jueza dictó tres meses de prisión preventiva en contra de Ramón Antonio Liriano Pichardo (Kikito).
Ramón Cruz Benzán
Santo Domingo
El Juzgado de Atención Permanente del Distrito Nacional, dispuso ayer el envío al penal de La Victoria de un hombre acusado de formar parte de una banda que se dedicaba a asaltar pasajeros en el Aeropuerto Internacional Las Américas (AILA), y que había sido dejado en libertad por un fiscal adjunto.
La magistrada Keyla Pérez Santana, envió al recinto carcelario por un período de tres meses a Ramón Antonio Liriano Pichardo (Kikito), hasta tanto el ministerio público concluya con la investigación.
El imputado es sindicado junto a otras personas de ser el autor principal de atracar a dos damas al ser interceptada cuando llegaban a su residencia en una avenida de esta capital.
El tribunal adoptó la decisión tras acoger una solicitud de prisión preventiva presentada por el fiscal adjunto Johnny Arroyo Núñez, coordinador del Departamento de Delito y Crímenes contra la Propiedad (robo), de la Fiscalía, por entender que existe peligro de fuga.
Asimismo, el tribunal impuso a Rafael Alexander Coronado, como medida de coerción una garantía económica de 100 mil pesos, impedimento de salida y presentación periódica, dueño de un establecimiento de venta de celulares, en donde alegadamente se compró el celular de una de las mujeres que hizo la denuncia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario