lunes, 28 de febrero de 2011

se disfrazan de figueroa y sobeyda


Arrestan a dos por disfrazarse de Junior Cápsula y Sobeida Félix

Fueron dejados en libertad luego de una advertencia
Figueroa Agosto cuando fue apresado el 17 de julio (Archivo)
SANTIAGO.- Un hombre y una mujer que se disfrazaron del presunto narcotraficante José Figueroa Agosto y de su excompañera sentimental Sobeida Félix Morel, respectivamente, fueron apresados en el Carnaval de Santiago, aunque más tarde dejados en libertad tras advertírseles que no debían volver a exhibirse en público porque enviaban un mensaje negativo a los espectadores, sobre todo a los niños, adolescentes y jóvenes.

"Ustedes jamás pueden convertir en héroes a esas personas, miren cómo los aplaudieron y cómo se emocionaba la gente al verlos pasar por el desfile, eso es promover los anti valores y estas cosas tan feas jamás lo permitiremos en este país", le reprochó en forma enérgica un oficial de la seguridad del Estado, dijo uno de los actores de la obra de teatro.

Una información publicada en el diario boricua Elnuevodia.com reseña que las figuras acapararon la atención de miles de espectadores durante una sátira en el Carnaval de Santiago.

De acuerdo con la publicación, un grupo de hombres satirizaron a Figueroa Agosto cuando era conducido preso por agentes de la Oficina Federal de Investigaciones (FBI) y el Departamento Estadounidense Antidrogas (DEA) en Puerto Rico.

También a Félix Morel cuando era trasladada por miembros de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), de la Policía Nacional y de organismos de seguridad a un tribunal de Santo Domingo con un casco protector, un chaleco anti balas, una camisa blanca, un pantalón negro y una cartera atada a su mano derecha.

Muchas personas pensaron que ciertamente se trataba de Junior Cápsula y Félix Morel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario