lunes, 28 de febrero de 2011

ALGUACIL VENDIA DROGAS


Apresan alguacil operaba centro de venta de drogas
Ramón Cruz Benzán
Santo Domingo
Miembros de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) apresaron durante allanamiento a un alguacil ordinario que supuestamente operaba un centro de venta y distribución de drogas en una vivienda del sector Invi, de esta capital.
El detenido fue identificado como Edgar Francisco Díaz José (El Montro), de 44 años de edad, alguacil Ordinario de la Cámara Civil y Comercial del Juzgado de Primera Instancia del Distrito Judicial de San Cristóbal.
De acuerdo al organismo antinarcóticos al ministerial presuntamente le ocuparon 100 porciones de un polvo blanco que se presume es cocaína y 10 mil pesos encontrados debajo de un colchón donde este dormía y dos sellos gomígrafos que lo acreditan como alguacil.
Según la DNCD el ministerial operaba un centro de venta y distribución de drogas en una casa de la calle Perimetral Oeste del sector Invi de la Carretera Sánchez.
La misma le fue encontrada dentro de una azucarera en la cocina de dicha vivienda.
En otro allanamiento, realizado en una vivienda de la calle San Juan del Kilómetro 81/2 de la Carretera Sánchez fue detenido Víctor Ubri Nova (Guaraguao), de 35 años, a quien presuntamente se le ocuparon 64 porciones de una sustancia blanca que se presume es cocaína encontradas en el interior del gavetero dentro de su habitación y además 2 radios de comunicación de los denominados Walkie Talkie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario