sábado, 26 de febrero de 2011

BEISBOL GRANDES LIGAS


Astros pretenden continuar subiendo en División Central
  • Rotación. El zurdo dominicano Wandy Rodríguez espera incrementar su cantidad de victorias.
Kissimmee
Carlos Lee fue el más sorprendido cuando el manager de los Astros de Houston lo visitó en su Panamá natal durante el receso en las Grandes Ligas.
“No sabía que me quisiera tanto”, bromeó Lee sobre la visita de Brad Mills. “Es algo con un gran significado para mí. Te hace sentir parte de los grandes ... Pasamos un buen rato. Estuvo 50 horas (y) hablamos de béisbol durante 52”.
En un equipo completamente renovado, el jardinero izquierdo panameño de 34 años viene a ser un líder de vital importancia, además de su cuarto bate.
Aparte de conocer mejor a uno de sus dirigidos, el propósito de Mills fue estimular a un Lee que viene de un año flojo para sus estándares.
Su promedio fue de .246, disparó 25 jonrones y remolcó 89 carreras, la primera vez en cuatro años en la que el “Caballo” no logró batear por encima de .300 o producir al menos 100 anotaciones.  Cuarto en la Central de la Liga Nacional con marca de 76-86, Houston fue un equipo de dos caras en 2010: horrible en la primera mitad y promisorio en la segunda.
Arrancaron con un 17-34 en el primer año de Mills como piloto, pero después decidieron abrir el compás para su talento joven, desprendiéndose de su as Roy Oswalt y del artillero Lance Berkman antes de la fecha límite para hacer canjes.
Inesperadamente, con cuatro novatos como titulares en la alineación, los Astros moldearon una foja de 59-52 después del 1 de junio, la segunda mejor de su división a partir de esa fecha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario