jueves, 24 de febrero de 2011

muerte por liposuccion


Mujer muere luego de una lipo
Onelio Domínguez y Grisbel Medina
Santiago
Dora Suero, dominicana de 47 años, quien residía en Alemania, murió luego de practicársele una liposucción en una clínica estética ubicada en la avenida República de Argentina, de Santiago.
La información fue dada a conocer por Ana Karen Martínez, sobrina de Suero, quien dijo que su pariente fue intervenida quirúrgicamente a las 6:00 de la tarde del lunes y murió cinco horas después.  
Pidió que se investigue al médico señalado como autor de mala práctica.
Según personas consultadas por LISTÍN DIARIO, las cuales pidieron no ser identificadas, no es la primera vez que el cirujano que atendió a Suero se ve involucrado en situaciones similares. Una enfermera informó que buscó empleo en el citado centro de estética y al ver las condiciones en que se trabajaba, decidió no aceptar la oferta.
Según familiares de Suero, su cadáver fue llevado a la morgue del Hospital José María Cabral y Báez a las tres de la madrugada del martes y fue “tirado a su suerte sin dolientes”.
Ayer fue practicada una autopsia al cadáver de Suero, cuyos resultados se esperan sean entregados en un mes.
La señora, oriunda del sector Hato Mayor, al sur de Santiago, estaba de vacaciones en el país. Tenía tres hijos, dos residían con ella en Alemania.
 La sobrina de Suero informó que el viernes procederán a sepultar a su pariente en Puerto Plata. Hoy le entregarán el cadáver. Pidió que se investigue a cirujanos que ofrecen “combo” de cirugía por televisión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario