miércoles, 18 de mayo de 2011

Hombre ultima otro de disparo durante discusión por asuntos de tránsito en municipio Villa Hermosa


La Romana))Hombre ultima otro de disparo durante discusión por asuntos de tránsito en municipio Villa Hermos18 MAYO 2011 12:37:00 PM 

Tte. coronel Rubén García
 
 

LA ROMANA, República Dominicana.-Tras un simple percance de tránsito, el chofer Osvaldo Gil Mercedes ultimó la anoche de este martes de un disparo a un hombre de 34 años que se desplazaba en una motocicleta en el municipio de Villa Hermosa, informó la Policía.

Rafael Morla de la Cruz, residente en el sector Villa  España, falleció en el hospital público "Francisco A. Gonzalvo", a causa del disparo que recibió con la pistola Taurus calibre 380.

Mercedes, de 34 años,  narró a las autoridades que el occiso se molestó porque supuestamente le "pasó cerca" el minibús Daihatsu que conducía en la carretera principal de Villa Hermosa, razón por la que lo iba a agredir con una piedra y rompió cristales del vehículo.

"Según él dice, cuando le manifestó que tenía que pagar los daños, le fue encima con un machete, y se vio en la obligación de hacer el disparo", explica en una nota el vocero de la Policía local, teniente coronel Rubén García.

Mientras tanto, las autoridades interrogan a varias personas en relación con el hecho de sangre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario