miércoles, 4 de mayo de 2011

DETALLES DE LA MUERTE DEL CABO CASTILLO


LA POLICIA DA DETALLES SOBRE MUERTE DE CABO








Cabo Omar Antonio Castillo Castillo
La Policia dio informes sobre el caso que envuelve a un cabo adscrito a la Sub Direccion anti narcótico quien murió mientras recibia atenciones medicas en el Hospital Publico de esta ciudad.
Dice el reporte del coronel Ruben garcia que , el Cabo Omar Antonio Castillo Castillo, de 32 años de edad, adscrito a la Sub Direccion Anti Narcoticos, P.N., de la Direccion Regional Este, P.N., a consecuencia de presentar Herida de bala en flanco derecho e izquierdo.
Indica que de acuerdo a Certificado Medico Legal, que de acuerdo a versiones de Barbarin Perez Rijo, de 39 años de edad, residente en la calle Mauricio Baez No. 57, del sector Villa Verde de esta ciudad, se la infirio Joan Manuel Severino Moises, de 19 años de edad, residente en el sector Altos de Rio Dulce proximo al taller de Ignacio de esta ciudad.
La Muerte se la produjo con la pistola marca Bersa, cal.380, No.599821, quien presenta Trauma craneal contuso, herida en region posterior del craneo y region frontal, según diagnostico del referido centro de salud, donde fue atendido y referido al hospital Dr. Antonio Musa de San Pedro de Macoris, momentos que se origino una riña en el interior del centro cervecero El Oasis, ubicado en la calle Tte. Amado Garcia esquina Espaillat del sector La Aviacion .
El negocio es propiedad de Barbarin Perez Rijo, motivado a que minutos antes una persona que no ha sido identificada le propino una bofetada al victimario, quien se marcho y regreso con la referida pistola realizando un disparo, logrando Barbarin quitarle el arma al homicida y luego se la entrego al hermano del occiso, Jose Francisco Castillo Castillo, de 30 años de edad, entregandola este a su vez a los investigadores policiales.
En el lugar del hecho fue colectado un casquillo cal.380 y en el hospital en la ropa del herido se ocupo un proyectil. Se investiga la procedencia del arma homicida. El cadaver fue enviado al Instituto Regional Ciencias Forenses en San Pedro de Macoris, para fines de necropsia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario