jueves, 5 de mayo de 2011

EL JOVEN QUE MATO AL POLICIA EN EL OASIS ES EL MISMO QUE MATO EL MOTOCONCHO EN SAN CARLOS HACE VARIAS SEMANAS


Joven que ultimó policía en "El Oasis" admite asesinato de motocochista sector San Carlos; la Policía dice es la misma pistola




Joan Manuel Severino, victimar


LA ROMANA, República Dominicana.-El joven Joan Manuel Severino Moisés, quien mató al cabo antidrogas en el centro de diversión El Oasis, admitió haber participado junto a un primo suyo en el asesinato del motoconchista Richard Morales Cedeño, de 25 años, informó hoy la Policía en esta ciudad.

Al respecto, el vocero de la institución, teniente coronel Rubén García, explicó que se trata de la misma pistola marca Bersa, calibre 380, con numeración 599821, usada en el crimen del agente Omar Antonio Castillo, la madrugada de este miércoles.

Durante los interrogatorios Severino Moisés, de 19 años, narró que la noche del pasado 12 de abril abordaron al motochocho en el sector Villa España y que al llegar a la Calle "A" de San Carlos, le pidieron parada  y lo encañonaron.
Richard Morales Cedeño, motoconchista
El muchacho y su primo Erick Manuel Adrián Nicolás le pidieron al hoy occiso que entregara la motocicleta. "Richard Morales Cedeño botó la llave y supuestamente le fue encima a Erick, por lo que le disparó dos veces sin poderse llevar la moto", dijo el oficial García.
La pistola había sido comprada a un tal Engels hace apróximandamente tres meses, según contó el detenido Joan Manuel Severino Moisés. Entre tanto, se persigue a Erick y a "Engels".

No hay comentarios:

Publicar un comentario