miércoles, 23 de febrero de 2011

BEISBOL GRANDES LIGAS

Williams dice será necio pagar 30 millones en GL
El funcionario de los Medias Blancas dice que respaldaría un cierre patronal
  • Inicialista. Albert Pujols podría ser agente libre en la temporada próxima y se considera que sería el primer jugador en ganar 30 millones por campaña.
AP
Glendale
Kenny Williams, gerente general de los Medias Blancas de Chicago, opinó que sería necio pagarle 30 millones de dólares anuales a un jugador de béisbol y dijo que respaldaría un cierre patronal para que el deporte recupere la cordura fiscal.
Williams aclaró que no quiere un cierre, pero indicó que hay que proteger el futuro del deporte para los fanáticos y los mercados más pequeños.
En una entrevista previa con Comcast SporsNet, Williams señaló que es “necio” hablar de pagarle 30 millones de dólares anuales a un jugador. Señaló que el béisbol llegó a un punto de quiebra y que hay que hacer algo al respecto.
El toletero de los Cardenales de San Luis, Albert Pujols, es candidato a convertirse en agente libre después de la Serie Mundial y hay conjeturas de que podría ser el primer pelotero con un salario promedio anual de 30 millones de dólares.
Williams aclaró el martes que sus expresiones no iban dirigidas personalmente hacia el dominicano. “Dije lo que dije, dije lo que pienso”, señaló Williams mientras observaba los primeros entrenamientos de pretemporada del plantel completo de los Medias Blancas.
Su comentario sobre un cierre llamó la atención.
“¿Que si quiero eso? ¿Quién lo quieré? Vamos, se trata de un deporte que es visto por millones de personas por televisión y que vienen al estadio para alejarse de algunas cosas de su vida, para entretenerse un poco”, dijo Williams. “Eso es lo único que digo. Lo que estoy diciendo es que tenemos que proteger eso”.
En su entrevista con Comcast, Williams indicó que “por el bien del deporte, creo que es necio cuando hablamos de jugadores de 30 millones (de dólares)”.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario