jueves, 28 de abril de 2011

LOS 4 POLICIAS QUE DIERON TUMBE A LOS QUE ROBARON EN 20 Y 10


Se quedaron con RD$400 mil de RD$700 mil pesos
Fiscal de La Romana ordena arresto de 4 policías se repartieron botín
 
 
   9:16 AM -
LA ROMANA.-  El fiscal de La Romana, José Polanco, confirmó el apresamiento y posterior sometimiento a la justicia de cuatro agentes de la Policía Nacional que se habrían repartido más de la mitad del  botín que robaron miembros de una banda en una tienda. Los supuestos ladrones identificaron a los agentes como los sargentos mayores César Cuevas Florimón, Pablo Zapata, Rafael Sánchez Marrero y Wilker Montero de Oleo, dijo el fiscal José Polanco. El funcionario judicial, reveló que los agentes apresados se quedaron con más de 400 mil pesos de unos 700 mil hurtados de la tienda “20 y 10”, de la calle Gregorio Luperón por un grupo de facinerosos el pasado domingo 24 del presente mes.
Polanco declaró que los ladrones al ser detenidos tras el robo, los policías los llevaron detrás donde se construye una universidad en el sector Romana del Oeste, donde se quedaron con gran parte del botín."Los policías tomaron el dinero y le dejaron a los autores del robo 60 mil pesos. El resto se los llevaron los policías", explicó molesto el funcionario judicial.
Explicó que luego los ladrones fueron reapresados revelando en los interrogatorios que los miembros de dos patrullas motorizadas les habían dado un "tumbe".
El General Víctor Hernández Vásquez, encargado del Comando Sureste de la Policía, confirmó que los agentes fueron cancelados de inmediato de la institución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario