viernes, 1 de abril de 2011

Investigan a cuatro personas por el asesinato del seguridad de la familia Castillo


Investigan a cuatro personas por el asesinato del seguridad de la familia Castillo
INVESTIGADORES POLICIALES CONTINUAN LOS ALLANAMIENTOS ESTE VIERNES
Deyanira Polanco
Santo Domingo
La Policía investiga a cuatro personas con relación al asesinato de Alejandro Sánchez Vásquez, de 58 años, quien trabajó por 32 años como guardaespaldas de la familia Castillo.
El vocero de la uniformada, Máximo Báez Aybar, dijo que investigadores policiales continúa este viernes los allanamientos en el municipio Santo Domingo Norte para dar con los responsables del crimen ocurrido la mañana de ayer frente al Parque Mirador Norte.
Sánchez Vásquez se desempeño por más de 32 años como seguridad, primero del doctor Marino Vinicio Castillo (Vincho), asesor del Poder Ejecutivo en materia de drogas, y luego pasó con su hijo Vinicio Castillo Semán.
El vocero policial dijo que hasta el momento la familia Castillo ha expresado que está conforme con las investigaciones y que no ha querido que se le refuerce su seguridad.
Al preguntarle sobre la seguridad en la zona del parque Mirador Norte, donde en los últimos meses han asesinado a varias personas, incluida mujeres, que además han sido violadas, dijo que el patrullaje ha sido incrementado en el lugar y en otros puntos neurálgicos.
El hecho ocurrió en la avenida Profesor Juan Bosch (antigua avenida Parque Mirador Norte), a menos de 500 metros de la avenida Jacobo Majluta cuando el vehículo de Vásquez sufrió un desperfecto y llamó a las seis y media de la mañana para que lo fueran a socorrer. Estaba esperando la ayuda cuando llegaron supuestos delincuentes y le hicieron cinco disparos.
El jurista Vinicio Castillo Semán dijo que cuando los compañeros de su guardaespaldas llegaron al lugar, se encontraron con  varias patrullas de la Policía y una multitud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario