miércoles, 6 de abril de 2011

Menor intenta matar con arma de fuego a compañero de estudios dentro de colegio


Menor intenta matar con arma de fuego a compañero de estudios dentro de colegio
INTENTÓ COMETER EL HECHO POR SUPUESTA VENGANZA
Santo Domingo
Un estudiante de 17 años de edad fue apresado luego de que se presentara a un colegio de San Cristóbal y tratará de agredir a un compañero de estudios con un arma de fuego, la cual no pudo utilizar por la rápida intervención de profesores.
El adolescente fue impedido de sus intenciones por personal docente del colegio El Paraíso, ubicado en el sector Canastica de la referida provincia, ocupándole el revólver marca S&W, calibre 38 serie 97DH8987, con 5 cápsulas y un casquillo, con el cual intentó agredir a un compañero de estudio.
Posteriormente, de acurdo al informe policial, las autoridades policiales obtuvieron la orden de arresto número 821-2011 contra el menor.
La Policía dijo que el detenido al ser entrevistado por los investigadores narró que actuó debido a que durante un paseo que realizó el referido colegio a La Romana, su compañero le propinó una “galleta”, razón por la que planificó vengarse con la referida arma.
Al ser cuestionado sobre el revólver que le fue ocupado por los profesores, el detenido alegó haberlo encontrado hace unos cuatro meses en una casa en construcción del barrio Moscú, de San Cristóbal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario