miércoles, 6 de abril de 2011

ROBAN BANCO


Roban RD$5 MM sucursal de APAP Núñez de Cáceres

Entraron en la madrugada.
SD. La Policía persigue a un grupo de hombres que en la madrugada de ayer penetraron a la sucursal de la Asociación Popular de Ahorros y Préstamos ubicada en la avenida Núñez de Cáceres con calle F de San Gerónimo y cargaron con la suma de RD$5 millones.

El grupo rompió con un gato hidráulico una pared del edificio de donde habría cargado con una indeterminada suma de dinero.

Varias unidades de la Policía llegaron al lugar con el fin de recolectar evidencias que lo lleven a dar con el paradero de los responsables del hecho. 

No fue posible obtener declaraciones de los ejecutivos de la entidad bancaria que se encerraron en el interior del edificio y en la puerta colocaron un guardián armado y una joven que impedían la entrada del público y de la prensa que llegó allí a buscar informaciones del caso.

Vecinos dijeron que no escucharon nada y que se dieron cuenta del robo al levantarse. 

Mientras avanza el proceso de investigación, los clientes de la sucursal San Gerónimo son atendidos en la sucursal Los Prados, de la avenida Charles Summer. APAP informó que el servicio al cliente será restablecido en San Gerónimo en el día de mañana, en su horario habitual, y que mantiene la disponibilidad de sus servicios a través de sus cajeros automáticos y vía internet las 24 horas del día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario