martes, 19 de abril de 2011

Revista de los Yanquis promociona Salón de la Fama Béisbol Latino


Revista de los Yanquis promociona Salón de la Fama Béisbol Latino
Héctor Gómez
Santo Domingo
La organización de los Yankees de Nueva York destaca, en un reportaje especial de ocho páginas publicado en su última revista, la gran importancia que reviste para el béisbol de las Grandes Ligas y en especial para la franquicia el Salón de la Fama del Béisbol Latino.
En dicho reportaje, se abordan todos los pormenores relacionados al segundo ceremonial celebrado en Altos de Chavón, Casa de Campo, el cual fue dedicado a la Familia Steinbrenner y a la presencia en nuestro país de grandes luminarias del béisbol latino, tanto de épocas pasadas como del presente.
Asimismo, se destaca la presencia de la señora Jennifer Steinbrenner Swindal, hija de George M. Steinbrenner y vicepresidente del equipo, quien ponderó el rol estelar que desempeñan los peloteros latinos en el éxito de su organización y del béisbol de Grandes Ligas y agradeció el homenaje rendido a su padre en un video como tributo a su labor al frente de la franquicia más ganadora en la historia de Grandes Ligas.
En el desarrollo del referido reportaje, se explica, a rasgos generales, los jugadores exaltados al Nicho de los Inmortales, así como también las grandes luminarias que se dieron cita en esta solemne y majestuosa ceremonia de exaltación.
También resaltan el premio Tommy Lasorda, el cual fue entregado, como homenaje póstumo, a George M. Steinbrenner.
De igual forma, esbozan todo lo relativo a las actividades propias del evento, así como también el papel preponderante desempeñado por el Sr. Roberto A.
Weill, quien funge como el presidente y fundador del Salón de la Fama Latino, en la creación y posterior evolución del mismo.
Asimismo, resaltan la presencia en este magno evento de Alex Rodríguez, quien fue objeto de un reconocimiento por parte del Comité del Salón de la Fama del Béisbol Latino, tras convertirse en el jugador más joven en alcanzar los 600 cuadrangulares en la historia de las Grandes Ligas y de figuras de la talla de Felipe Alou, Andrés Galarraga, Edgar Martínez, Dennis Martínez, Manny Sanguillén, Luis Tiant, Fernando Valenzuela, Chile Gómez, Héctor López, Adolfo Luque, Rubén Gómez, Luis Clemente (hijo del gran Roberto Clemente), entre otros. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario