sábado, 16 de abril de 2011

ATRAPAN LADRON


Atrapan dos ladrones en La Romana



LA ROMANA.- Juan Carlos Pérez, de 21 años, pensó que el mejor camino para obtener cosas sin trabajar era practicar el robo, pero le salió el “cabo por la culata”, cuando trató de atracar a la joven Annie Cabrera Poueriet y fue atrapado por personas que vieron cuando cometió el robo.
 Para iniciar su "trabajo" ubicó a la joven Annie Cabrera Pouerit, quien caminaba con una hermosa cartera de color rosada.
La cartera llamó la atención de este "aprendiz de ladrón". No lo pensó dos veces y se fue a la "caza".
Como todo un lince se lanzó conduciendo su motor a toda velocidad y arrebató la cartera.
La joven Annie quedó sorprendida por el despojo "casi espectacular", claro, si más adelante el ladrón no se hubiera caído al no poder controlar la moto.
Ya en el suelo Juan Carlos Pérez fue agarrado por personas que vieron el hurto, hasta que llegó una unidad de la policía.
Al ser llevado al hospital de Salud Pública se determinó que presentó fractura de muñeca derecha y fémur.
La Romana, Rep. Dominicana.- Manuel Herrera, mejor conocido como Azulito, de 38 años recibió golpes en distintas partes del cuerpo al ser sorprendido robando alambre eléctrico en una residencia ubicada en el sector Romana del Oeste, informó la policía este sábado.
Azulito como todo un dueño de casa se enganchó para tomar el tendido eléctrico de la lámpara fluorescente que estaba instalado en la residencia número 45 de la calle Robernia, de Romana del Oeste.
Lo que no pensaba era que ya los vecinos lo estaban mirando y en momento que bajaba fue recibido a golpes, presentando herida cortante en el arco supra orbitario derecho y en el dorso de la mano derecho, según el médico que lo atendió.
Azulito reside en la calle Primera número 45 del sector de Villa Pereyra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario