miércoles, 2 de marzo de 2011

BEISBOL GRANDES LIGAS


Garret Anderson anuncia su retiro
  • Garret Anderson
Lyle Spencer (MLB.com)
Tempe, Arizona
Garret Anderson, uno de los jugadores más productivos de su generación sin hacer mucha “bulla”, anunció su retiro de Grandes Ligas.
“Es con emociones encontradas que he decidido retirarme del béisbol”, dijo Anderson en un comunicado dado a conocer por los Angelinos. “Sé que echaré de menos muchos aspectos del juego, el jugar todos los días, batear con el partido en la línea, las charlas en el clubhouse, hacer una buena jugada defensiva, los muchachos, la reacción del público después de una victoria y las amistades forjadas a través de los años.”
Anderson, de 38 años, se pasó 15 temporadas con los Angelinos, antes de jugar con los Bravos y Dodgers, respectivamente. De por vida bateó .293 con 287 jonrones, 1,365 empujadas, 1,084 anotadas y 2,529 hits.
Es el líder de la franquicia de los Angelinos en partidos jugados, hits, dobles, total de bases alcanzadas, anotadas, extrabases y empujadas.
“Garret fue un jugador increíble, con una calma y una confianza que le permitieron sobresalir en este juego”, dijo el manager de los Angelinos, Mike Scioscia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario