martes, 8 de marzo de 2011

BEISBOL GRANDES LIGAS


Erick Almonte batea de 5-4, incluído un jonrón
Gómez, Cabrera, Núñez y Valdez pegan vuelacercas
  • Sobresale. Eduardo Núñez completa el swing con el que disparó un jonrón de tres vueltas en el partido que ganaron los Yankees.
AP
Goodyear, Arizona
Brandon Boggs pegó un cuadrangular frente al abridor de los Rojos Homer Bailey y empujó cuatro carreras para que los Cerveceros de Milwaukee propinaran una paliza de 15-2 a Cincinnati.
Por los Cerveceros, los dominicanos Eric Almonte se fue de 5-4, incluido un jonrón, anotó y remolcó dos vueltas; Carlos Gómez ligó un vuelacercas y un doblete, anotó dos y remolcó otras dos.
Yankees                 7
Filis                 1
(AP) Tampa, Florida.

A.J. Burnett lanzó el lunes tres entradas perfectas en su segunda apertura de pretemporada y parte de la plantilla de los Yanquis de Nueva York venció a los Filis de Filadelfia por 7-1.
El dominicano Eduardo Núñez pegó un cuadrangular de tres carreras y Curtis Granderson también conectó un jonrón frente al derecho de los Filis Roy Oswalt, que concedió cinco carreras en 2.2. Por los Filis, Wilson Valdez produjo un bambinazo, Michael Martínez se fue de 1.0 y Plácido Polanco en blanco en tres turnos.
 Medias Rojas                 6
Orioles                 5
(AP) Fort Myers, Florida.

John Lackey dejó a Baltimore en un imparable en cuatro episodios sin anotación y los Medias Rojas de Boston vencieron a parte de la plantilla de los Orioles por 6-5.
Boston ganó en la parte baja de la novena entrada cuando el dominicano Yamaico Navarro pegó un sencillo productor con dos outs. TJ Peña fue el ganador, tras lanzar una entrada, permitió dos hits, otorgó un boleto. David Ortiz se fue de 3-0 y Oscar tejeda se fue de 2-1.  
Dodgers                 7
Rockies                 1
(AP) Scottsdale, Arizona.

El as dominicano Ubaldo Jiménez no mostró el lunes secuelas del pulgar infectado que lo obligó a demorar su apertura algunos días y lanzó tres entradas en blanco en la derrota de los Rockies de Colorado por 7-1 ante los Dodgers de Los Angeles.
Jiménez concedió un imparable y dio un boleto en su primera salida desde el 26 de febrero. Por los Rockies, Wily Taveras se fue de 2-1. Por los Dodgers, Rafael Furcal en blanco en tres turnos.
Marineros                 6
Atléticos                 3
(AP) Phoenix.

El venezolano Félix Hernández siguió jugando luego que una línea tendida le pasó al lado de la cabeza y ponchó a tres en dos entradas y dos tercios de su debut de pretemporada, en que los Marineros de Seattle vencieron 6-3 a los Atléticos de Oakland.
El derecho dominicano Michael Pineda, un novato atesorado por Seattle y gran candidato a abridor, lanzó dos entradas sin anotación, con dos boletos y un ponche.
Diamondbacks                 8
Reales                 6
(AP) Surprise, Arizona.

El relevista de Arizona J.J. Putz lanzó una entrada perfecta y los Diamondbacks pegaron más cuadrangulares que los Reales de Kansas City para vencerlos por 8-6 en un partido en que ambos usaron parte de su plantilla.
El cubano Juan Miranda, Konrad Schmidt, A.J. Pollock y Ryan Wheeler pegaron jonrones para los Diamondbacks y el dominicano Melky Cabrera, Kila Ka’aihue y Clint Robinson lo hicieron para los Reales. Por Arizona, Jordan Norberto lanzó una entrada en blanco y se anotó el rescate. Esmerling Vázquez también tiro un episodio sin carreras.
Indios             16
Chicago             16
(AP) Glendale, Arizona.

El puertorriqueño Alex Ríos y el venezolano Luis Valbuena pegaron dos cuadrangulares cada uno y empujaron cinco carreras en el empate 16-16 de los Indios de Cleveland ante parte de la plantilla de los Medias Blancas de Chicago. Alejandro de aza se fue de 1-1 con dos anotadas por los Medias Blancas.
Nacionales             14
Astros             9
(AP) Viera, Florida.

Bryce Harper pegó dos dobles y empujó dos carreras, Rick Ankiel conectó un jonrón que puso a los Nacionales arriba en la octava entrada y Washington remontó el partido para vencer a los Astros de Houston por 14-9. Por los Astros, Anderson Hernández de 2-1, una anotada y otra remolcada. Héctor Villar lanzó dos entradas, otorgó un boleto, abanicó a dos.
Marlins             4
Bravos         3, 10 entradas
(AP) Jupiter, Florida.

Josh Johnson permitió una carrera en tres entradas y dos tercios y los Marlins de Florida vencieron 4-3 a los Bravos de Atlanta en 10 innings.
Por los Marlins, Hanley Ramírez se fue de 2-2 con una anotada y otra remolcada, Leo Núñez lanzó una entrada, permitió dos hits, una base y abanicó a uno. Por los Bravos, José Constanza se fue de 2-1, Dioris Hernández de 4-0.
Detroit                  2
Mets                  1
(AP) Port ST Lucie.

El dominicano Luis Castillo salió el lunes al campo para el partido de los Mets, consciente de que tendrá pocas oportunidades como ésta para demostrar que se debe quedar con la segunda base de Nueva York.
Sin embargo, Castillo óen el último de los cuatro años de un contrato por 25 millones de dólaresó no hizo nada especial para destacarse en la competencia con tres colegas por el puesto. Los Mets perdieron 2-1 ante los Tigres de Detroit.
Por los Mets, Luis Castillo de 3-0, Fernando Martínez también en blanco en tres turnos. Por Detroit, Johnny Peralta se fue de 3-2.
 Rays                 4
Piratas                 2
(AP) Bradenton, Florida.

David Price lanzó cuatro entradas y los Rays de Tampa Bay vencieron 4-2 a los Piratas de Pittsburgh.
Price permitió una carrera y tres imparables en la primera victoria de Tampa Bay desde que venció a los Piratas en su debut de pretemporada el 26 de febrero.
El dominicano Manny Ramírez, bateador designado de los Rays, bateó de 3-1. Por los Piratas, Pedro Ciriaco se fue de 1-0.
Cardenales             10
Mellizos             4
(AP) Fort Myers.

El tercera base de los Cardenales David Freese jugó y corrió las bases por primera vez desde dos operaciones de tobillo a mediados del año pasado y además pegó dos imparables y empujó tres carreras para que San Luis venciera 10-4 a los Mellizos de Minnesota. Por Cincinnati, Juan Francisco se fue de 2-0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario