miércoles, 2 de marzo de 2011

BEISBOL GRANDES LIGAS


Francisco Rodríguez en actividad judicial
  • Recuperación. Francisco Rodríguez espera olvidar su mar desempeño del año pasado en el terreno y fuera de este.
Port St. Lucie, Florida
El cerrador venezolano Francisco Rodríguez fue descartado por los Mets de Nueva York para el partido de pretemporada el martes contra los Nacionales porque no ha lanzado en los dos últimos días debido a una cita judicial.
Rodríguez tuvo que presentarse al tribunal para dar un informe sobre sus sesiones de terapia para el manejo de la ira. El venezolano se declaró culpable en diciembre de intento de agresión tras un incidente con el padre de su novia en el estadio Citi Field.
“No he lanzado en dos días”, dijo Rodríguez sobre la decisión de no viajar con el equipo. “No hice nada, así que no quiero tener un accidente. No sé cómo se sentiría mi brazo”.
Rodríguez perdió 3,1 millones de dólares en salario del último mes y medio de la temporada pasada, pero desde entonces arregló sus problemas con los Mets y ya no está en la lista de jugadores descalificados.
El cerrador no ha lanzado en partidos de la pretemporada, y dijo que espera pitchear el jueves cuando los Mets reciben a los Cardenales de san Luis. Rodríguez realizó una ronda de sesiones de manejo de ira en Venezuela. También acudirá a las sesiones durante la pretemporada en Florida, y terminará en Nueva York durante la campaña regular. Rodríguez dijo que no sabía que tenía previsto lanzar hasta que llegó el martes a los campos de entrenamiento en Port St. Lucie.
“Ni siquiera lo sabía, así que fui a hablar (con el coach de bullpen)”, dijo. “Decidimos trabajar algo en el infield y mañana (miércoles) tener una sesión de bullpen más fuerte, para estar listo para el partido del jueves”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario